top of page

The Clackers se dedica a la venta de ropa y accesorios nuevos y usados, de categoría superior, buscamos prendas especiales y únicas.

 

Si tienes ropa, zapatos, carteras y  accesorios en tu closet que ya no usas,  los puedes vender con The Clackers. Así le darás una segunda oportunidad a esas prendas o accesorios que tienes en tu closet.

Recircular es el futuro
de las prendas de calidad

¿Quieres traernos tus prendas? 

¿Tienes dudas sobre tu compra?

CONTÁCTANOS

ventas@theclackers.cl

  • Spotify - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

SOBRE NUESTROS DESPACHOS Y GARANTÍAS

Te invitamos a leer detalladamente nuestras condiciones de despacho. 

Todos nuestros productos se someten a un proceso de sanitización una vez que son recibidos.

Seguimos estrictos  protocolos, además de la normativa impuesta por la autoridad sanitaria.

The Clackers te cuida a ti y al medio ambiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es Try On?

 

Te damos la posibilidad de probar ciertos productos desde la comodidad de tu hogar, solo debes contactarnos al whatsapp +56 9 9821 4165 - +56 9 8837 9474, pagar el costo de envío y te llevaremos un máximo de 6 prendas y/o accesorios.

En caso de que te intereses en comprar alguno de ellos, se deberá concretar al  momento del try on.

Dispondrás de 1 hora 30 minutos para probar las prendas.

Si lo requieres, puedes solicitar el ser asesorada por nuestra Personal Styling Javiera Salinas

¿Cuanto demora el despacho?

 

Enviamos a todo Chile. Los envíos dentro de la Región Metropolitana son en un plazo máximo de 4 días hábiles.

 

Los envíos a Regiones son en un plazo máximo de 7 días hábiles. Sin embargo,  por la situación sanitaria que estamos viviendo, los tiempos de entrega se podrían ver afectados y ser mayores.

 

Hacemos todos los esfuerzos para que puedas recibir tus compras  en el menor tiempo posible.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Todos los artículos comprados en The Clackers podrán ser cambiados en un plazo máximo de 48 horas.

 

No se realizarán devoluciones de dinero.

¿Que ocurre si mi prenda no llegó en buen estado?

 

Ten en cuenta, que los costos de retiro del producto son del cliente.

Si por caso fortuito o fuerza mayor el producto sufre deterioros o pérdidas en  camino a The Clackers el costo será del cliente y no se podrá realizar el cambio.

 

En caso de existir manipulación del producto, no encontrarse en el estado que se vendió o sin sus empaques si correspondiere, servicio al cliente te contactará para que retires tu producto y en tal caso no se podrá hacer efectivo el cambio del mismo.

Según la ley del consumidor 19.496 artículo 14, exime a The Clackers a la obligación de garantías y cambio. A pesar de lo anterior queremos entregar un servicio al cliente de excelencia y es por ello que te damos un plazo para poder realizar cambios.

 

Ningún accesorio, vestido de fiesta o producto en SALE tendrá derecho a cambios.

bottom of page